Términos y condiciones de los servicios de ProntoNet

CONDICIONES DE PRONTONET

PROVEEDOR DE ALQUILER DE EQUIPOS DE INTERNET Y TELEVISIÓN POR CABLE.
  1. ProntoNet alquila equipos para que los clientes accedan a Internet vía WIFI o LAN y también la opción de la recepción de “F.T.A.” Internacional. Canales de televisión por cable
  2. Todos los equipos de ProntoNet se suministran estrictamente en régimen de alquiler y siempre son propiedad de ProntoNet.
  3. Los equipos ProntoNet están disponibles para períodos de alquiler desde un día hasta doce meses (largo plazo).
  4. Todos los precios de alquiler incluyen el IVA.
  5. En la fecha y hora acordadas, los técnicos de ProntoNet acudirán al domicilio y colocarán los equipos correspondientes. Los técnicos se asegurarán de su funcionamiento y de que el cliente esté satisfecho con su uso, luego recogerán el abono y organizarán su retirada al final del periodo de alquiler.
  6. El acceso a la propiedad con el fin de instalar, conectar y retirar los equipos ProntoNet debe estar disponible dentro de la jornada laboral que está entre las 10 y las 17 horas de lunes a sábado
  7. El pago por el alquiler de los equipos ProntoNet incluirá el suministro, la instalación/conexión, la “llamada” del servicio, el asesoramiento sobre el funcionamiento y la recogida de los equipos. Sin embargo, las “llamadas” de servicio que resulten del mal uso o de la ignorancia en el uso de los equipos, incluidos los televisores, incurrirán en un cargo por “CALLOUT” de 25 euros/hora inc. IVA
  8. Las tarifas de alquiler de ProntoNet no incluyen el asesoramiento o la instrucción en el uso del equipo personal del cliente, como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, televisores, etc. Si se requiere asistencia o instrucción, se cobrará un cargo por servicio de 25 euros inc. IVA
  9. El usuario final del equipo ProntoNet suministrado es responsable de su estado y de mantenerlo en las mismas condiciones en que fue instalado originalmente. Cualquier pérdida, daño o uso indebido que provoque la desvalorización del equipo será responsabilidad del usuario final y de los costes que ello conlleve.
  10. El servicio de televisión por cable se presta a través de la conexión a Internet y se suministra en formato S.D. y H.D. Algunos televisores antiguos y los “preparados para la alta definición” requieren un descodificador HD. Si es necesario, ProntoNet puede ofrecer la venta o el alquiler de un “decodificador HD”.
  11. ProntoNet siempre se esforzará por ofrecer un buen servicio en el funcionamiento de ProntoNet y sus equipos, pero no se hace responsable de la intervención o fallo de la señal o de la avería o cambio de los programas de televisión o de la interferencia de “terceros” del servicio que se presta.
  12. ProntoNet se reserva el derecho de rechazar en cualquier momento una solicitud de instalación o conexión y de recuperar o retirar los equipos PronotNet.
  13. ProntoNet se reserva el derecho de decidir en última instancia sobre la concesión de un reembolso y de retener cualquier depósito realizado.
  14. Todos los términos y condiciones están sujetos a modificaciones o actualizaciones sin previo aviso.