Preguntas frecuentes

Internet WIFI rápido de 600Mb y más de 200 canales de TV para su propiedad de alquiler vacacional

Preguntas frecuentes

Hemos preparado algunas respuestas a las preguntas más frecuentes. Si después de leerlas sigue teniendo alguna duda, póngase en contacto con nosotros

ProntoNet puede instalar, conectar o retirar su servicio entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde de lunes a sábado y en presencia del ocupante de la propiedad.

ProntoNet se esfuerza por ofrecer y mantener la mejor asistencia posible entre las 9:00 y las 18:00 horas de lunes a sábado y está al lado del teléfono, "WhatsApp" o "texto" durante este periodo.

NO, todavía no. ProntoNet se expande semana a semana por toda Fuengirola y comarca. Actualmente el 40% tiene la cobertura del servicio de Internet y TV por fibra óptica ProntoNet. Póngase en contacto con nosotros para saber si su dirección tiene cobertura.

Cada periodo de alquiler tendrá un coste de 15,00 euros. Se trata de la instalación del equipo al comienzo del período de alquiler y de la desconexión del equipo al final del período de alquiler. A continuación, se cobrará una tasa de 1 euro/día por cada servicio que se tome durante el periodo de alquiler a corto plazo.

Si el apartamento no está ya conectado a la red de fibra, necesitará una CONEXIÓN PRIMARIA a la red de fibra con un coste de 60,00 euros. Se trata de un pago único. Póngase en contacto con nosotros para saber si su dirección tiene cobertura.

El WIFI sólo es eficaz al máximo dentro de los límites de la propiedad. Fuera de la propiedad disminuirá rápidamente.

Todos los routers alquilados ProntoNet ONT están configurados en el modo de autenticación WPA/WPA2 y en el modo de encriptación TKPS y AES. La velocidad de descarga (a menos que sea por defecto) es de un mínimo de 30mbt, y un máximo de 100mbt. ya sea por conexión de cable LAN o WIFI (Sujeto a los perámetros del dispositivo) y es ILIMITADO. Por Ley el registro de la D.N.I. del usuario final queda registrado

NO. Sin embargo, los edificios que tienen una "conexión a la red principal fuera de la calle" pueden hacer una instalación primaria para tener la conexión del servicio a la dirección individual.

NO. Las conexiones para el servicio sólo se realizan durante el horario laboral de 10 a 17 horas de lunes a sábado y en presencia del ocupante.

Al igual que en el caso de la conexión, la recogida o devolución de los equipos instalados debe realizarse en el horario laboral de 10 a 17 horas de lunes a sábado.

El pago del servicio se realiza al técnico en el momento de la instalación del equipo, ya sea en efectivo o con tarjeta de débito/crédito.

(A).. Previo acuerdo... Una vez en la dirección, la conexión puede realizarse normalmente en una hora, siempre que se trate de una "jornada laboral" (de lunes a sábado, de 10 a 17 horas) y el ocupante esté presente. (B).. Si se llega sin haber acordado nada previamente, la conexión se realizará lo antes posible tras contactar con ProntoNet y normalmente el mismo día dentro del "horario laboral".

Las tarifas de alquiler se basan en el servicio requerido, ya sea WIFI o TV o ambos, y el período de conexión contando por las noches hasta las 11 de la mañana del último día. Consulte la tarifa para conocer los costes.

La responsabilidad del cuidado y la seguridad, la pérdida o el daño del equipo alquilado es del arrendatario.

Puede devolver el equipo sólo en horario laboral (de lunes a sábado de 10 a 17 horas)